viernes, 22 de septiembre de 2017

Si la montaña no va a Mahoma...

El sueño de toda marca es poder vender y en muchos casos estas mismas tienen que tener puntos de venta y tener suficientes en diferentes lugares para poder llegar a más consumidores.

Hace unos días encontré un concepto, que aunque no es nuevo, me llamó mucho la atención por su creatividad en la forma de encontrar una solución para motivar la venta de productos.

Las Pop-Up Stores son tiendas móviles que se pueden armar y desarmar de una manera rápida y fácil.  De esta manera se puede llevar al consumidor no solo los productos pero también ayuda a vivir una experiencia de compra, ya que estas tiendas son muy llamativas y transmiten todo el feeling de la marca.

En EEUU y Canada son muy comunes los Pop-Up Bars, que es el mismo concepto pero enfocado en bebidas.  En Guatemala hemos tenido 2 bares de esta clase y realmente fue toda una experiencia el visitarlos.


A contiuación les dejo unos ejemplos de Pop-Up Stores y solo me queda decir: 
QuedeAhuevo la creatividad!






(Fotos sacadas de: www.informabtl.com)







No hay comentarios:

Publicar un comentario